Saltear al contenido principal

Transformamos inmuebles porque creemos que la imagen vende

¿Qué es Art´Spacio?

Es es una empresa que se dedica al Estilismo Inmobiliario o Home Staging. Una técnica de Marketing Inmobiliario que pone a disposición de propietarios diferentes soluciones para alquilar/vender su inmueble en el menor tiempo posible.

¿Cómo surge este proyecto?

Después de muchos años trabajando en la rama de construcción y promoción de viviendas y con la crisis que sufrimos desde hace unos años y que ha provocado un parón inmobiliario, nos dimos cuenta de que algo tenía que cambiar. Nuestro proyecto cuenta con un servicio añadido, Home Staging.

¿Qué podemos contaros de este servicio?

Hoy en día la imagen es muy importante en todos los sectores. ¿Porqué cuidar la presentación en el sector inmobiliario?

La idea es simple, reparar, limpiar, despejar, despersonalizar. Son pasos muy sencillos que consiguen un cambio sorprendente. Y si vamos mas allá, hacer una puesta en escena de un inmueble, unas fotografías de alto impacto, se traduciría en un mayor numero de visitas al inmueble y una venta/alquiler mas rápido.

El Home Staging ofrece varios servicios en función de las necesidades del inmueble. Para cada inmueble hay una solución diferente.

Art´Spacio se crea con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector inmobiliario, abarcando todas las posibles situaciones que se pueden presentar a la hora de alquilar o vender un inmueble.

Nos ocupamos de la gestión integral de dichas necesidades, proporcionando soluciones específicas para cada tipo de inmueble, teniendo en cuenta los objetivos del propietario.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik