Saltear al contenido principal

Los productos Cement Design se adaptan a cualquier soporte. De un mínimo espesor (apenas 1-3 mm.) y ningún tipo de juntas, consiguen superficies continuas sin límites de extensión. De aplicación artesanal y una carta de 120 colores personalizables. Los productos Cement Design son la alternativa de referencia para renovaciones sin obras. Además, son la solución decorativa más respetuosa con el medio ambiente.

Es por ello, que en reconocimiento a estos valores, la gama Cement Design ostenta diversos certificados y reconocimientos. Estos son: el Marcado CE, Emicode, Premio Muuuz a la Mejor Innovación Decorativa y Applus.

Eco Cement

Con posibilidades decorativas infinitas y caracterizada por su elegante textura cementosa, Eco Cement es la colección más consolidada de la familia Cement Design. Integrada por los productos Classic, Concret, Transit y Rustic, abarca una completa escala de granulometrías.

Porocret

Porocret es un innovador revestimiento continuo que aúna la nobleza del ‘hormigón visto’ con la elegancia del cemento decorativo en un mínimo espesor (apenas 2-3 mm.). Aplicable en paredes y suelos, además de muebles y piezas de decoración, consigue crear ambientes industriales y contemporáneos de extraordinaria belleza.

Nature & Textil

La Colección Nature emula de manera excepcional el entorno natural al incluir partículas recicladas (virutas de madera y otras fibras vegetales) y está integrada por los productos Quercus, Mukali, Raphia, Rattan y Hebra.Por su parte, la Colección Textil (Natur Tex, Jeans yDenim) se caracteriza por incluir fibras naturales de origen reciclado siendo la opción más trendy del sector de revestimientos decorativos.

Metallic

Cement Design se anticipa de nuevo a las exigencias del mercado con la Colección Metallic, alcanzando aplicaciones decorativas ilimitadas y creando atmósferas vintage, de aire industrial y cosmopolita. Está representada por los productos Acero, Cobre, Zinc, Bronce, Latón y Aluminio, con el común atributo de reproducir con extraordinaria realeza el esplendor de los metales y aleaciones.

Glass

Los minerales son en nuestros días una de las apuestas estrella en la decoración de interiores por su belleza singular. Partiendo de este cautivador potencial, Cement Design desarrolla la Colección Glass con revestimientos exclusivos en base eco cementosa, con efectos brillantes y reflectantes. Formada por los productos Diamante, Zirconio, Turmalina y Pirita, es una gama que logra diferenciar superficies y soportes por su textura pétrea y versatilidad.

Acabados y Veladuras

En respuesta a una constante tarea de investigación y desarrollo, Cement Design une a sus Colecciones de productos una innovadora gama de acabados y veladuras metalizadas capaces de aportar características y efectos extraordinarios a todos sus revestimientos.

Texturas especiales

Cement Design se adapta a las necesidades del cliente apoyándose en el diseño, la tecnología, el desarrollo, la belleza y el respeto al medio ambiente, entre otros valores. Gracias a este espíritu creativo y próspero, ofrece diseños de última tendencia creando cualquier revestimiento soñado.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik