Saltear al contenido principal
Errores Mas Comunes A La Hora De Vender Un Piso

Errores mas comunes a la hora de vender un piso

Muchas pensamos que tenemos problemas para vender un piso debido a la crisis económica, la saturación del mercado o por lo difícil que es obtener una hipoteca. Pero en ocasiones estos factores no son los responsables directos de que no podamos vender un piso, sino por algunos errores que probablemente estemos cometiendo durante el proceso de venta del mismo que podría hacer que varios compradores potenciales se volteen hacia otras opciones debido a ellos.

Por lo que si queremos tener éxito a la hora de vender un piso, este debe ser el más atractivo dentro de su estilo para atraer a los posibles compradores que estén buscando uno de características similares. Por lo que es importante posicionar nuestro inmueble como la mejor opción resaltando sus puntos fuertes para que deje atrás a la competencia.

Errores que podemos cometer cuando estamos vendiendo un inmueble.

        1.- Precio elevado.

Sin duda alguna, uno de los factores decisivos a la hora de vender un piso es el precio, por lo que un precio elevado puede hacer que los posibles compradores se vayan a otro lado a buscar opciones que, probablemente no les van a favorecer pero que tienen precios mucho más bajos. Por lo que es importante realizar un estudio de mercado sobre pisos similares para colocarle un precio razonable a nuestro inmueble que tenga un buen margen de venta, que sea irresistible para el público y sobre todas las cosas, ser objetivo respecto a los factores que inciden sobre el valor del piso como lo puede ser la ubicación, si hay negocios cercanos o incluso el nivel de ruido ambiental.

        2.-Que el piso no se encuentre posicionado en el mercado.

Es de suma importancia que a la hora de vender un piso, este tenga presencia dentro del mercado de inmuebles, ya que mientras mayor cantidad de personas sepan que está en venta, mayor probabilidad habrá de venderlo. Por lo que es muy importante facilitar datos precisos del inmueble y sobre todo, tener disponibilidad inmediata para que los posibles compradores puedan realizar visitas para chequear el piso.

        3.-Mal acondicionamiento del piso.

No hay que limitarse únicamente a poner un cartel de “Se vende” .

En muchas ocasiones, los clientes quieren ver el piso con una decoración sencilla sin personalizar debido a que les permite conocer a fondo las características específicas del piso. Por lo que limpiar, pintar y sacar las cosas que se encuentren en mal estado o que sean personales son precisas para lograr tal cometido, sin olvidar realizar alguna reparación puntual dentro del inmobiliario.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik