Saltear al contenido principal
Por Que Contratar A Un Home Stager

Por que contratar a un Home Stager

 

El Home Staging es una práctica muy habitual en Europa que actualmente está causando sensación en España, pues consiste en una técnica en la que se prepara y se decora la casa o apartamento de manera que sea atractiva para posibles compradores y/o arrendatarios de manera que facilite la negociación con un monto de inversión mínimo que no afecte al margen de ganancias. Por lo que podemos decir que el home stager es una modalidad de marketing que se encarga de hacer atractivo el inmueble dándole “calidez de hogar” para su venta su venta o alquiler.

 

Si bien es cierto que a la hora de vender o arrendar una casa o apartamento hay ciertas características que no podemos modificar como la ubicación, metros cuadrados que abarca, número de habitaciones o zonas perimetrales en donde se encuentra. Pero con un home stager se pueden potenciar los aspectos positivos que posee el inmueble para hacerlo atractivo a potenciales clientes.

 

El mercado inmobiliario se ha vuelto muy competitivo en los últimos años tras la crisis, por lo que han aparecido numerosas empresas de home staging en España que ayudan a mantener a flote este mercado y el éxito se debe a que muchos de los inmuebles estaban mal arreglados, excesivamente personalizados o mal fotografiados, por lo que el home stager ofrece soluciones a estos inconvenientes a bajo costo.

 

Razones por las que contratar a un home stager nos trae beneficios a la hora de vender o alquilar un inmueble.

 

Los home stager mejoran las sensaciones y las percepciones de los inmuebles con pocos recursos. De hecho, una habitación cuidadosamente decorada puede alentar a los futuros compradores o inquilinos a hacerse con el inmueble porque les da una idea aproximada de como se vería el inmueble decorado.

 

Los home stager hacen fotografías de calidad profesional y con proporciones exactas, haciendo que los clientes potenciales tengan una referencia adecuada sobre el inmueble antes de visitarlo.

  Los home stager consiguen grandes cambios sin hacer reformas, haciendo que el inmueble luzca impecable sin tener que invertir dinero en arreglos puntuales.

 

El home staging es una técnica implementada con éxito en EE.UU., el Norte de Europa, Francia, Canadá y Australia desde hace más de 30 años, por lo que  recurrir a un home stager es garantía segura de venta o alquiler de su inmueble.

 

En España ya está probado en el piso piloto: los pisos amueblados, decorados y ambientados se venden muchísimo mejor y un home stager se encargará de todo esto de manera sencilla.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik