Saltear al contenido principal
Acelera La Venta De Tu Casa Gracias Al Home Staging

Acelera la venta de tu casa gracias al Home Staging

Acelera la venta de tu casa gracias al Home Staging

El vender una vivienda actualmente ha dejado de suponer un quebradero de cabeza. Gracias a la técnica traída de EE.UU. denominada ‘Home Staging’, deshacerse de una casa en poco tiempo es ‘coser y cantar’.

Hace treinta años que se inició este conjunto de técnicas, pero no ha sido hasta escasos años cuando se ha instalado y comenzado a usar en España. Realzar una vivienda y sacarle todo el potencial que tiene para ser vendida con rapidez. Eso propone este concepto.

Literalmente, ‘Home Staging’ significa una puesta en escena de la vivienda. Donde más protagonismo ha tenido ha sido en Suecia, Francia y Reino Unido, aunque en nuestro país se está valorando cada vez más.

Al mejor precio, y con una venta exprés, ese es el objetivo del ‘Home Staging’. Acondicionar una casa siguiendo los siguientes pasos:

  • Reparar posibles desperfectos
  • Despejar de ‘demasiado mobiliario’ las habitaciones de una casa para dar sensación de amplitud
  • Despersonalizar las estancias para no influir con objetos que recuerden a los pasados inquilinos del inmueble
  • Ordenar los espacios y dejarlos limpios y organizados
  • Armonizar cada habitación y darle coherencia y sentido a la decoración, colores y texturas

Ventajas del Home Staging

 

Resaltando los puntos fuertes de una casa conseguimos enamorar a los posibles compradores o arrendadores de una vivienda. Si, a eso añadimos que sabemos minimizar los puntos débiles del inmueble, el resultado es ganador.

El ‘Home Staging’ no trata de esconder los defectos de una casa, sino de minimizarlos y resaltar los puntos fuertes, convertir una vivienda en un lugar neutro, pero a su vez acogedor, para que los visitantes se sientan cómodos y puedan visualizarse viviendo allí al momento.

Una de los beneficios principales de este concepto de seducción hogareña es que se venden con más rapidez que otro inmueble sin tratar correctamente. Hasta un 20% más de precio en su venta también podemos obtener si cuidamos, a priori, todos los detalles que nos propone el ‘Home Staging’.

También, otra ventaja que se tiene en cuenta a la hora de apostar por esta técnica estadounidense es que los futuros inquilinos tendrán menos preocupaciones a la hora de poner a punto la casa una vez comprada. Con el ‘Home Staging’, al dejar ya “listo” el hogar, los cambios posteriores son menores.

Finalmente, gracias al uso de esta forma de venta rápida de casas, nos diferenciaremos del resto. Sabemos que, actualmente, existe una competencia ferviente en el mercado inmobiliario. Por ello, el uso de las acciones del ‘Home Staging’ nos ayudará a marcar la diferencia con los demás vendedores de nuestra zona de trabajo, y tener una ventaja realmente destacable. Piensa que, en los últimos años, uno de los factores que condicionan una venta o alquiler de una casa, como primera toma de contacto, son las fotografías del hogar, y si después del ‘Home Staging’ las realizamos, eso hará crecer las visitas físicas al inmueble.

Y tú, ¿aún tienes dudas de las grandes ventajas que tiene el ‘poner a punto’ una casa para venderla/alquilarla en poco tiempo? ¡Estás muy cerca de conseguir tus objetivos!

Fuente: habitissimo

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik