Saltear al contenido principal
Principios Básicos De Home Staging

Principios básicos de Home Staging

Actualmente el mercado inmobiliario tiene una competencia muy fuerte a pesar de que no se encuentra por un buen momento, por lo que a la hora de vender un piso es importante que ofrezcas un producto de calidad, que sea atractivo para que logre llamar la atención de potenciales clientes y lo vendas rápido, por lo que es importante pensar como si fueses uno de ellos para ofrecerles una buena oferta, ya que la visita a un inmueble en venta es un acto meramente emocional debido a que el propietario actual está buscando vender un piso y los clientes están en busca de un hogar, por lo que el home staging busca enamorar a la clientela potencial dándole la sensación de calidez de hogar al inmueble que piensas vender.

 

Para lograr vender un piso rápidamente, es conveniente tener presente estos principios básicos de home staging que cautivarán a los clientes potenciales y te asegurará la venta.

 

Principios básicos del home staging que cautivan clientes.

 

Se deben retirar, eliminar y desechar todos esos objetos que no uses o que estén dañados de manera que todo lo que poseas se vea en excelentes condiciones para cautivar a la cliente, es lógico que hayan algunos objetos que no se quieran desechar por valor emocional, pero puedes retirarlos temporalmente durante el home staging y así comenzar a preparar la mudanza. Luego de haber desechado lo que no se necesita, se procede realizar el home staging colocando todo lo que no desechaste o retiraste de forma ordenada de manera que aprovechen todo el espacio disponible del inmueble y sobre todo que no obstaculicen el paso o la vista real del lugar, ya que esto podría hacer que algunos clientes pierdan interés porque piensan que el inmueble es más pequeño de lo que realmente es o es muy incómodo para vivir.

 

Para alquilar o vender un piso rápidamente sin tener que rebajar el precio, es importante que el mismo se encuentre en óptimas condiciones, por lo que un buen home staging requiere de reparaciones menores en grifos que gotean, ventanas o baldosas rotas o colocar alguna capa de pintura o papel en alguna pared, ya que estos inconvenientes pueden depreciar enormemente el valor de tu inmueble.

 

La limpieza del recinto posiblemente sea uno de los principios básicos más importantes del home staging ya que a pesar de ser el que requiere de mayor esfuerzo, es el que requiere menor inversión y es el que le otorga un aspecto deseable al inmueble. Por lo que una limpieza exhaustiva del inmueble hará que los clientes potenciales se enamoren de el.

 

Por último, se debe despersonalizar el inmueble debido a que como estamos vendiendo un producto, este debe tener una imagen homogénea e impersonal, de manera que los posibles compradores puedan imaginarlo decorado a su gusto y si ve objetos personales como fotografías familiares, dibujos de los niños o ropa no serán capaces de imaginar esa situación.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik